martes, 13 de abril de 2010

Profundas Reflexiones.

Me encontraba sentado
en la taza del retrete,
intentando hacer lo mío.

Leía el periódico,
mientras intentaba concentrarme.

Pero apenas me enteraba
de lo que estaba leyendo.

La tenía a ella metida en la cabeza
y eso me impedía
concentrarme en nada mas.

Me la imaginaba
mirándome con sus grandes ojos,
y con esa boca enorme.

No me dejaba tranquilo,
ni a la hora de hacer mis necesidades,
dejé el periódico y me rasqué la cabeza.

Pensé en masturbarme
aprovechando que la tenía
de nuevo en mente.

Luego descarté la idea.

No me pareció limpio
cascármela mientras jiñaba,
y pensar en ella.

Quizá si hubiera sido otra...

4 comentarios:

Jesse Custer dijo...

Esto ya lo publiqué, pero como no paro de tocarlo todo, lo acabé borrando de algún modo. Aquí está de nuevo.

Javi Brasil dijo...

Cualquier momento y situación es buena para ser un jodido romántico.

Jesse Custer dijo...

O no...

Castorin dijo...

Buen poema, Jesse. De lo mejor que te he leído. Sigue así.

Un cordial saludo, nos leemos.